Debido a
la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus
COVID-19, Segurilight Señalización, S.L.L. adopta las medidas y
recomendaciones de la Administración atendiendo con nuestra política de
prevención y seguridad.
Nuestro
principal objetivo es velar por la salud y seguridad de las personas. Somos
conscientes de la importancia que tiene la colaboración entre personas y
entidades para hacer frente a esta pandemia.
Para ello
hemos adoptado medidas organizativas y preventivas que minimicen el riesgo a la
exposición al virus y salvaguardar nuestra salud.
Entre las
medidas adoptadas hemos implantado el teletrabajo, por lo que parte de nuestra
plantilla se dedicará a la atención desde su domicilio. Nuestro departamento
comercial y técnico dispone de las herramientas tecnológicas necesarias para
mantener la actividad. Nuestras líneas de teléfono fijas y móviles y las
direcciones de correo electrónico siguen activas y operativas.
Se cancelan
todas las visitas comerciales, reuniones y formaciones presenciales por el
momento hasta que finalice el estado de alarma. No obstante, estamos trabajando
para mantener la normalidad en el servicio de produccion y entrega de pedidos,
siempre garantizando la salud de nuestros trabajadores.
Esperamos
que con la colaboración de todos los ciudadanos se revierta esta situación
con la mayor brevedad posible.
Quedamos a
su disposición para cualquier consulta derivada de esta situación y seguiremos
informando de las decisiones que creamos que sean relevantes a través de este
medio y de nuestras Redes Sociales.
De parte de
todo el equipo de Segurilight agradecemos vuestra desinteresada colaboración.
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